Condiciones de venta y contratación

Las presentes Condiciones regulan el uso de la tienda online www.therealoutletcenter.es, de la que es responsable legal Daniela Oprisan, en adelante,“The Real Outlet Center”. Por medio de su aceptación, el Usuario manifiesta que ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto y que asume todas sus obligaciones. Si el Usuario no estuviera de acuerdo con el contenido de este documento deberá abandonar esta web, no pudiendo acceder ni disponer de los servicios que ésta ofrece. Igualmente, el Usuario acepta de forma expresa y sin excepciones que el acceso y la utilización del presente sitio web, de sus servicios y de los contenidos de dichos servicios tiene lugar bajo su única y exclusiva responsabilidad.

Estas Condiciones serán aceptadas por las partes sin reservas, y podrán ser modificadas en cualquier momento y sin previo aviso, siendo responsabilidad del Usuario leerlas al realizar una compra o contratación. Las condiciones vigentes en el momento de celebración del contrato serán las que le resulten aplicables.

Normativa aplicable

El presente contrato electrónico se celebra bajo la normativa española y en concreto bajo el régimen legal impuesto por la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE) y por la Ley 03/2014, de 27 de marzo, General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU).

El contrato electrónico no será archivado por un tercero y el idioma para su conclusión es el español. Las presentes condiciones generales podrán ser almacenadas y reproducidas en cualquier momento por el usuario que realice una compra mediante las opciones de su navegador de internet, y deben ser aceptadas antes de proceder al pago del pedido.

Cuenta de Usuario y Corrección de Errores

Para poder realizar compras online en esta tienda es necesario el registro mediante la creación de una “Cuenta de Usuario”. Podrás registrarte en cualquier momento pinchando en el enlace correspondiente, o bien durante el proceso de compra. Una vez registrado, recibirás un correo confirmando que el proceso se ha realizado con éxito y un recordatorio de los datos de acceso.

Desde la cuenta se podrán realizar compras, comprobar el historial de pedidos, cambiar la contraseña, modificar los datos personales, modificar las direcciones de envío y facturación, realizar comentarios, y otros trámites o gestiones relacionadas contus compras.

Además, en cualquier momento, podrás acceder a tu cuenta privada para comprobar la información personal y direcciones y, en caso de que fuera necesario, corregir los errores que puedan haber existido en la introducción de los datos o actualizar los mismos. Las direcciones de envío y facturación también podrán corregirse o actualizarse a lo largo del proceso de compra.

Como Usuario, podrás darte de baja en cualquier momento, enviando un correo electrónico, desde la dirección que se quiere dar de baja, a la dirección info@therealoutletcenter.es, lo que conllevará la cancelación de tus datos de carácter personal.

En cualquier caso, la creación y cancelación de una cuenta de usuario se regirá por lo establecido en la Política de Privacidad.

Proceso de Compra

Comprar en “The Real Outlet Center”es fácil y sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1º.- Seleccionar los productos que desees adquirirde entre los ofrecidos por “The Real Outlet Center”.Clicando en cada producto, se accede a su ficha, que incluye descripción detallada con la información, características principales y precio. Si necesitas más información, no dudes en preguntarnos. NOTA: En el caso de fichas de producto con fotografía, los productos pueden sufrir ligeras variaciones de color o textura con respecto a la fotografía que aparece en la web, debido a diferentes factores, por ejemplo, a la resolución de su monitor. No obstante, haremos lo posible para que las imágenes sean lo más fieles posibles a la realidad.

2º.- Una vez seleccionado el/los producto/s que desees comprar, deberás pulsar el botón“Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a tu carrito de la compra. Si lo deseas, podrás seguir añadiendo más productos al carrito, o proceder directamente al pago.

3º.- Concluida la selección de productos, aparecerá un resumen identificando el/los artículo/s seleccionado/s. Finalmente, para continuar con tu pedido, deberás pulsar el botón “Realizar el pedido”.

4º.-Como hemos indicado en apartados anteriores, al finalizar tu compra, deberás registrarte, indicando tus datos de contacto y dirección. En tus próximas compras no tendrás que introducir de nuevo tus datos, pues quedarán almacenados en tu Cuenta de Usuario.

5º.-Por último, deberás aceptar las presentes Condiciones de Venta, elegir el medio de pago entre los ofrecidos por “The Real Outlet Center” (ver apartado siguiente) y la opción de envío deseada.

6º.- Una vez finalizado el proceso de compra, te enviaremos un correo electrónico en el que se detallarán los datos de la misma, así como justificante de compra o factura en formato digital. Si no recibes este correo en 24 horas, o si aprecias cualquier error en los datos introducidos, ponte en contacto con nosotros por cualquiera de los siguientes medios:

  • Llamando al 624 297 579 / 910 645 357
  • Notificándolo en la sección de contacto de esta web
  • Escribiendo a la dirección de correo info@therealoutletcenter.es

De igual forma, si no has otorgado tu consentimiento para que te enviemos la factura en formato electrónico, recibirás una copia en papelsin coste adicional. En caso contrario, puedes revocar tu consentimiento poniéndote en contacto con nosotros en cualquiera de los medios anteriormente mencionados.

Formas de pago

“The Real Outlet Center” dispone de diversas modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito o débito
  • PayPal

A continuación, especificamos las condiciones para cada una de estas formas de pago.

Tarjeta de crédito o débito

El pago mediante tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago seguro de Stripe. Mediante esta modalidad de pago,“The Real Outlet Center”nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por Stripe,de forma que “The Real Outlet Center”siempre pueda ofrecer la mayor seguridad, transparencia y confidencialidad en la transacción.

Paypal

Realiza el pago con tu cuenta de PayPal.Mediante esta modalidad de pago,“The Real Outlet Center” nunca recoge ni manipula ningún dato bancario. Todos los datos son tratados directamente por Paypal, de forma que “The Real Outlet Center” siempre pueda ofrecer la mayor transparencia, seguridad y confidencialidad en la transacción.

A través de esta modalidad de pago, PayPal te ofrece la posibilidad de financiar tus compras, para ellodeberás completar la solicitud de crédito de PayPal Credit y cumplir con los requisitos de elegibilidad. Estos requisitos pueden variar según tu país de residencia y la cantidad de tu compra.

Una vez que hayas sido aprobado para la financiación a través de PayPal, podrás seleccionar la opción de pago a plazos durante el proceso de pago en línea y elegir la cantidad de cuotas que desees para dividir el pago.Te recomendamos revisar los términos y condiciones de financiamiento de PayPal antes de solicitar financiamiento para tu compra. En esta modalidad de pago todos los datos son tratados directamente por Paypal.

Si tienes preguntas o problemas para solicitar financiamiento a través de PayPal, nuestro equipo de atención al cliente estará disponible para brindarte asistencia.

Transacciones Internacionales

Podrás realizar el pago a través en “The Real Outlet Center” mediantetarjeta de crédito o débito, siempre y cuando la tarjeta sea válida y esté autorizada para transacciones internacionales.

Sin embargo, es posible que necesites cumplir con algunos requisitos adicionales para completar transacciones internacionales con tu tarjeta de crédito o débito. Estos requisitos pueden variar según tu país de residencia y el país donde se emitió la tarjeta, pero generalmente incluyen la verificación de tu identidad y la confirmación de que tienes fondos suficientes para realizar la compra.

Además, debes estar preparado para que tú banco emisor de la tarjeta cobre una tarifa por transacciones internacionales y por el cambio de moneda, que puede variar según el banco. Te recomendamos que contactes a tu banco emisor de la tarjeta antes de realizar una compra en línea para confirmar si tu tarjeta está autorizada para transacciones internacionales y si hay requisitos adicionales que debas cumplir para completar una transacción.

Condiciones de envío

Se realizarán envíos a:

  • España Peninsular
  • Los siguientes países de la Comunidad Europea: Portugal, Irlanda, Alemania, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Italia.
  • Reino Unido

El envío se realizará mediante empresa de mensajería urgente. “The Real Outlet Center” te ofrece varias opciones de envío para que puedas elegir la empresa de envío que mejor se adapte a tus necesidades. Al finalizar la compra, te presentaremos una lista de opciones de envío y sus respectivos costes.

El porte será gratuito en pedidos superiores a 59€con dirección de envíoen España Peninsular.Los pedidos con dirección de envío enalguno de lospaíses de la Comunidad Europea o UK superioresa 175€ también gozarán de portes de envío gratuitos.

Cuando el porte sea gratuito,“The Real Outlet Center”elegirá la compañía de transporte. El tiempo de entrega será de 2-5 días en España Peninsular y de 5-7 días laborables para los envíosinternacionales. Estos tiempos de entrega no incluyen los necesarios para procesar el pedido(hasta un máximo de 48 horas en el caso que no se haya adquirido el serviciodetallado en el apartado “Preparación urgente del pedido”).

En el resto de los casos, tanto el precio del porte como el tiempo de entrega dependerán de la zona de envío, y te será mostrado antes de finalizar la compra.

La empresa de mensajería entrega habitualmente en horario comercial, así que, si tienes alguna preferencia de horario para la entrega,puedes indicárnosla en el comentario del pedido y se tratará de cumplir (en la medida de las posibilidades de ruta y horario de la empresa de transportes).

Una vez que tu pedido haya sido enviado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento del envío y un enlace para rastrear tu paquete. También puedes iniciar sesión en tu cuenta de cliente en nuestro sitio web y ver el estado actualizado de tu pedido y la información de seguimiento en la sección de “Mis pedidos”. Si tienes alguna pregunta o problema con el seguimiento de tu pedido, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente para obtener ayuda adicional.

Plazos de entrega

El plazo de entrega se muestra durante el proceso de compra, y supone la aceptación del mismo por tu parte.

En caso de incumplimiento de plazos de entrega, deberás indicarnos un plazo adicional adecuado a las circunstancias que provocaron el retraso inicial. En caso de que tampoco podamos entregar el bien en dicho plazo adicional, podrás resolver el contrato. En caso de que el plazo de entrega sea esencial a la vista de todas las circunstancias que concurran en la celebración del contrato o cuando nos hayas informado, antes de la compra, de que es esencial la entrega antes de una fecha determinada o en una fecha determinada. En tales casos, podrás resolver el contrato de inmediato.

En cualquier caso, de producirse la resolución del contrato, se reembolsarán las cantidades abonadas en su totalidad.

En el caso de que el Usuario compre algún producto que aún no ha salido a la venta, pero que ya tiene fecha de lanzamiento, los plazos de envío serán provisionales y modificables, y estarán sujetos al número de unidades por producto que los proveedores dispongan en cada momento. En tal caso, nos pondremos en contacto contigo para informarte de las variaciones sufridas en dichos productos, así como de la posibilidad de rescindir el contrato.

En algunos casos podría producirseuna falta de existencias. Nuestro personal se pondrá en contacto contigo para darte una solución y para informarte del plazo de entrega una vez esté disponible el producto seleccionado, o para rescindir el contrato si así lo deseas.

IMPORTANTE: En general, no nos hacemos responsables del incumplimiento o retraso de obligaciones que se deban a causas fuera de nuestro control, como en caso de fuerza mayor (confinamiento por estado de alarma, por ejemplo), catástrofes naturales, huelgas, accidentes, etc.De surgir alguna incidencia, nos pondremos en contacto contigo para solucionar la incidencia.

Preparación urgente del pedido

El procesamiento normal de un pedido puede llegar a un máximo de 48 horas. Con la contratación de este servicio urgente, el pedido se tramitará el mismo día que se haya efectuado la compra, en un máximo de 4 horas. El coste del servicio es de 1,99€ (impuestos incluidos). Cuando no sea posible la preparación urgente del pedido, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago.

Servicio de envoltorio para regalo

Con la contratación de este servicio se podrá envolver el pedido para regalo, con un coste de 3,99€ (impuestos incluidos).En caso de que no sea posible envolverlo, se informará por escrito al cliente dentro del tiempo detramitacióndel pedido, y se procederá a su envío sin envoltorio o bolsa, devolviendo también el importe abonado a través del mismo medio de pago.

El cliente podrá elegir el envoltorio para regalo de entre los modelos que “The Real Outlet Center” tenga disponibles en el momento de la compra. La bolsa de regalo será seleccionada de forma aleatoria.

El cliente también podrá incluir un mensaje en la casilla “Notas del pedido”, ubicada en el formulario de compra, para que se imprima y entregue junto al regalo. Si al finalizar la compra la casilla está en blanco, el pedido se enviará sin mensaje.

Precios, impuestos, tasas y aranceles

Los precios están expresados en Euros.Los precios de los productos de“The Real Outlet Center” pueden variar, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya haya sido enviada una Confirmación de Envío.

El precio final de los productos adquiridos podría variar según los impuestos aplicables en cada caso, o en función de la dirección de envío y perfil del comprador (particular o profesional). A efectos informativos, salvo en aquellas actividades no sujetas o exentas de IVA, serán de aplicación los siguientes impuestos en los artículos de nuestra web:

  • El PVP de los artículos con dirección de envío a la Penínsulaincluye IVA en cualquier caso.
  • El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una persona física (particular) incluye IVA.
  • El PVP de los artículos con dirección de envío a otros países de la UE, y siendo el comprador una empresao profesional,NO incluye IVA siempre que esté dado de alta en el Registro de Operadores Intracomunitario (en cuyo caso nos tendrán que facilitar el Código de Identificación Fiscal válido). En caso de no estar dado de alta como O.I., el PVP incluyeIVA.
  • El PVP de los artículos con dirección de envío a cualquier país que no sea de la UE, NO incluye IVA, ya que la operación se trata como una exportación. El precio indicado en cada artículo es el precio final del mismo para los envíos a estos destinos.Es importante tener en cuenta que los impuestos, tasas y aranceles pueden variar según el país de destino y la naturaleza de la mercancía. En algunos casos, es posible que el comprador deba pagar impuestos adicionales al recibir el paquete en su país de destino.

En cualquier caso, nuestro equipo de atención al cliente estará siempre disponible para ayudarte en cualquier pregunta o consulta relacionada con los impuestos, tasas y aranceles de tu compra. Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarte a resolver cualquier problema que pueda surgir.

Descuentos y promociones

“The Real Outlet Center”te ofrece descuentos y promociones exclusivas en nuestra web, redes sociales o a través de nuestro boletín de ofertas.  Para aplicar un descuento o promoción a tu pedido, deberás introducir el código de descuento o promoción en el apartado específico de la página de pago al momento de realizar tu compra, justo antes de realizar la transacción.

Alguno de nuestros descuentos y promociones pueden estar sujetos alimitaciones de uso, como un monto mínimo de compra o una fecha límite de uso. Revisa los términos y condiciones de la promoción antes de aplicarla a tu pedido.

Si tienes alguna otra pregunta o inquietud sobre nuestras políticas de descuento y promociones, no dudes en contactarnos a través de nuestro correo electrónico o línea telefónica de atención al cliente.

Baja de cuentas y servicio, cancelación y bloqueo

Las cuentas de Usuario no se eliminan por falta de uso. El Usuario pueden darse de baja solicitando la misma al personal de“The Real Outlet Center”, enviando un email a info@therealoutletcenter.es o a través del perfil de su cuenta.

En caso de impago de un pedido, éste podrá ser suspendido temporalmente hasta la que situación de impago se haya resuelto por parte del Usuario. En caso de transcurrir más de 15 días, “The Real Outlet Center”podrá proceder a la cancelación del pedido.

“The Real Outlet Center” se reserva el derecho de bloquear sin previo aviso el acceso a la cuenta de Usuario (o eliminar directamente la cuenta de Usuario), si la usa de un modo ilegal o incumple las obligaciones y normas aquí establecidas, hecho que será comunicado mediante correo electrónico. El bloqueo o eliminación de la cuenta de Usuario no tendrá efecto alguno sobre la obligación de pagar por los productos adquiridos, si fuera el caso.

En casos excepcionales, bajo el libre criterio de los administradores de “The Real Outlet Center”, y evaluando la gravedad del hecho, los administradores podrán optar por apercibir al Usuario infractor, antes de eliminar o bloquear su cuenta definitivamente.

Al registrarse como Usuario, está de acuerdo en que los titulares de este sitio se reservan el derecho, pudiendo actuar en cualquier momento y sin previo aviso, de modificar o discontinuar este sitio web y sus servicios, o de eliminar datos provistos, ya sea de manera temporal o permanente.

Devoluciones

En “The Real Outlet Center”deseamos la satisfacción con tu pedido. Por ello, te facilitamos varios métodos para efectuar la devolución de un artículo que pudiera no ajustarse a tus necesidades o expectativas.Posibles casos de devolución o desistimiento:

  1. El producto es erróneo, tiene un defecto o ha sido dañado durante el transporte:

Prestamos mucha atención a que todos nuestros envíos se realicen de manera correcta. Sí, aun así, te llegara un artículo erróneo, ponte en contacto con nosotros lo antes posible para solucionarlo. Antes de abrir el producto, verifica que el embalaje coincide con el solicitado:color, medida, acabado, etc.

Por su parte, si los productos recibidos presentan algún defecto o deterioro, responderemos a las faltas de conformidad según lo expuesto en el apartado “Garantías” dentro de estas condiciones de venta.

Cuando el producto se haya dañado durante el transporte es necesario que nos lo comuniques y que, si es posible, anotes la incidencia en el albarán de entrega del transportista.

Los productos deben ser devueltos de forma que estén protegidos, incluyéndolos dentro de una caja o bolsa protectora.“The Real Outlet Center”pone a disposición del comprador una empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si deseas devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por “The Real Outlet Center”, y la empresa de transporte seleccionada ofrece tarifas superiores, deberás asumir la diferencia del coste de transporte.

  1. Desistimiento:

No queremos que te quedes con nada que no te guste, por eso puedes devolver un artículo si no se ajusta a tus expectativas. Por ello, de acuerdo a lo establecido en la LGDCU, y siempre que seas un comprador de un artículo para uso particular, dispones del Derecho de Desistimiento, en virtud del cual podrás devolver el producto, siempre que éste no sea un producto digital del que se haya iniciado la descarga.

El ejercicio de este derecho de desistimiento tendrá que realizarse en un plazo máximo de CATORCE (14) días naturales a partir del día en el que tú o un tercero indicado por ti, distinto del transportista, has adquirido la posesión material de los bienes. Deberás notificarnos, sin necesidad de justificación, tu decisión de desistir de la compra efectuada a través de una declaración inequívoca (por ejemplo una carta enviada por correo postal o correo electrónico) a través de cualquier canal de comunicación ofrecido en la sección “Contacto Para Devoluciones” ubicada al final de este apartado. Asimismo, podrás utilizar para ello el siguiente modelo de formulario de desistimiento, si lo deseas. 

Ir al modelo de formulario para devoluciones

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por tu parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Para poder ejercer este derecho, el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones. En caso contrario, serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el buen estado de los productos.

El reembolso se producirá por el importe total de la compra, incluyendo los gastos de envío iniciales cuando proceda (a excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos), y se efectuará a través del mismo medio de pago utilizado en la compra salvo que nos indiques lo contrario y, en todo caso, antes de que hayan transcurrido14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberás devolvernos o entregarnos directamente los bienes a “The Real Outlet Center”en C/ Euskalduna, 27, Piso 1, Puerta B, 28021, Madrid, España, sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comuniques tu decisión de desistir de la compra. Se considerará cumplido el plazo si efectúas la devolución antes de que haya concluido dicho plazo. Deberás asumir el coste directo de la devolución de los bienes.

Si lo prefieres, nosotros nos encargaremos de gestionar la recogida de los bienes en tu domicilio. No obstante, debes asumir el coste directo de devolución de bienes.

No se admitirá el ejercicio del derecho de desistimiento, entre otros supuestos, en los siguientes:

  • El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.
  • El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.
  • El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.
  • El suministro de grabaciones sonoras o de vídeo o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el Usuario después de la entrega.
  1. Si aún no ha recibido el pedido:

Si todavía no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, sin que esto suponga ningún coste en caso de que tu pedido aún no haya sido tramitado.

Contacto Para Devoluciones:

*Teléfono: 624 297 579 / 910 645 357
*Notificación a través de esta web en la sección “Contacto”
*Email: devoluciones@therealoutletcenter.es

Todas las devoluciones de productos deberán dirigirse a la siguiente dirección: C/ Euskalduna, 27, Piso 1, Puerta B, 28021, Madrid, España

Garantías

Excepto aquellos que, por su naturaleza, quedan excluidos de la normativa de garantías de bienes de consumo,y siempre que el comprador haga un uso particular, todos nuestros productos están garantizados a nivel nacional, frente a defectos de fabricación durante tres años a partir de la fecha de la compra (o fecha de entrega, si ésta es posterior). En el caso de productos reacondicionados (especificaciones en el sig. apartado)están garantizados a nivel nacional un año.

Responderemos de las faltas de conformidad, de las que el comprador deberá informarnos en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Si el defecto o la falta de conformidad surge en los primeros 2 años desde la entrega del artículo, se presume que el defecto o falta de conformidad ya existía cuando el producto fue facturado (o entregado, si es en un momento posterior), es decir, que existe un defecto de origen o de fábrica del producto, salvo que podamos demostrar que el defecto o falta de conformidad no es de origen, sino que se debe, por ejemplo, a un mal uso o mantenimiento dado por el comprador.En el caso de productos reacondicionados no responderemos a faltas de conformidad cuando se haya informado de sus características previamente.

Por su parte, si el defecto o la falta de conformidad surge a partir de los 2 años, la presunción de que el defecto viene de fábrica no existe.

En caso de producto defectuoso, podremos proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán totalmente gratuitas para el comprador (incluyendo los gastos de transporte, de existir).

Quedan, por tanto, excluidos de la garantía los defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, utilización no conforme a nuestras instrucciones o a las del fabricante (uso incorrecto) o al desgaste habitual.También, los productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada por “The Real Outlet Center”, así como los productos que son objeto de un contrato de específico.En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación.

Por normativa, y salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre quecumplan todos los requisitos que se expresan a continuación:

  1. a) Se ajusten a la descripción realizada y posean las cualidades del producto que hayamos presentado al consumidor y usuario en forma de muestra o modelo.
  2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen productos similares.
  3. c) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor yusuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto.

Productos reacondicionados

Los productos reacondicionados comercializados por “The Real Outlet Center” son aquellos que han sido devueltos a su fabricante o minorista original, o que han sido utilizados en exposiciones o demostraciones, y que luego han sido restaurados a su estado original o lo más cercano posible al mismo. Aunque los productos reacondicionados no son nuevos han sido completamente revisados y restaurados a un estado funcional similar al de un producto nuevo, y cuentan con precintos de calidad (etiquetas adhesivas, bandas de plástico, sellos metálicos, tapones de rosca, entre otros) que permiten asegurar que el producto no haya sido manipulado o alterado antes de llegar a su destino final. Cada producto se categoriza según su estado tras realizar una evaluación del estado del mismo. En la ficha de cada producto reacondicionado encontrarás señalada la categoría según su estado.

Dependiendo del origen y la condición del producto, las características específicas y el estado pueden variar. Por lo tanto, es recomendable leer cuidadosamente la descripción del producto y las condiciones de venta antes de realizar una compra.

Para que sepas en todo momento en qué estado está cada uno de los productos que te ofrecemos,“The Real Outlet Center” establece las siguientes categorías de los productos reacondicionadoscon relación a su estado de conservación:

  • Nuevo:Totalmente Nuevo. El producto nunca ha sido utilizado y no presenta signos de desgaste ni daño alguno. Cuenta con su embalaje original y todos los accesorios y documentación incluida de fábrica.
  • Grado A:En excelentes condiciones. Pueden mostrar pequeñas señales de uso o desgaste mínimo, su funcionamiento es perfecto y su apariencia como nuevo. El embalaje original o manual de instrucciones puede estar ligeramente dañadas o faltante. Se entrega con accesorios originales.El producto ha sido completamente probado y verificado para garantizar su funcionamiento y rendimiento óptimos.
  • Grado B:Buenas condiciones. Los productos pueden presentar algunas señales de uso o desgaste de carácter estético (rasguños, marcas estéticas más notables, o abolladuras) que no afectan a estado de funcionamiento. Se entrega con accesorios originales o compatibles. Puede contar con su embalaje original o uno neutro.
  • Grado C:Ligeramente usado. Los productos pueden presentar signos de uso y desgaste, rasguños o marcas cosméticas más notables (más de 3 cm), pero no afectan su funcionamiento.Se entrega con accesorios originales, compatibles o universales. Puede contar con su embalaje original o uno neutro.
  • Grado D: Usado. Los productos pueden mostrar signos de uso intenso tales como rasguños profundos, abolladuras, marcas estéticas y otros defectos graves(piezas faltantes o dañadas). Se entregará en embalaje neutro. El producto ha sido probado y verificado para garantizar su funcionamiento básico.

Resolución de conflictos

Como así la exige la nueva normativa europea, informamos a los usuarios de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios para contratacionesonline. Así, para la resolución de litigios en materia de consumo (conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013), la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show&lng=ES

 


THE REAL

OUTLET CENTER

Contacto para devoluciones

Si, como consumidor y usuario, deseas ejercer tu derecho de desistimiento, puedes hacerlo mediante el presente formulario, que deberás rellenar y hacernos llegar.

Responsable: Daniela Oprisan (therealoutletcenter.es). Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a info@therealoutletcenter.es. Más información: Consulta nuestra Política de Privacidad para más información.